–  1. Milagro  –

Para Pitufa, Martaquenomartita, Mother Mary, Meteoro y el Capitán Iglo por su entusiasmo canalla ante la llegada de Ladycaña.

–  2. La nave de los locos  –

Expertos en vivir: Dícese de los que, sin querer, dan lecciones de vida con su día a día. Arancha y Omar, sólo falta una foto vuestra y mandárselo a la RAE.

–  3. La belleza  –

A Matahari, por no renunciar a la lengua de signos ni a la dignidad laboral aunque suponga un litigio interminable. A las administraciones que convocan concursos al más cutre y a las empresas que los ganan: náusea y tristeza.

–  4. Manifiesto delirista  –

A Jose y May por hacerlo todo fácil. A Petripan y el Marqués por la carcajada fluída, aunque sea tan de tanto en tanto. A la Peligrosa por todo lo anterior y porque sigamos dando saltos juntas en los conciertos de John Boy.

–  5. Tan pequeñica y sincera  –

A tres mujeres de metro sesenta enormemente grandes: Vanila, Snowy y Fienna. En mi metro sesenta no cabe más orgullo ni más admiración.

–  6. La ventanilla  –

Para Noe, Mar e Isabel por lo difícil que ha sido volver a meternos en esta viñeta de Forges que es la presencialidad. A Cristina, por su asesoramiento SAP desde Villaverde siempre disponible y sonriente.

–  7. Cançao ao lado  – 

Ana y Bernardo: crucemos la frontera cada San Isidro / Sao Joao hasta borrarla.

–  8. Hez del Lago de Sanabria  –

Para Ariuca, El Capataz y Chusa: corriyuela, fasca, sayona, lleitariega, abruétana y llampaza son tipos de maravallos y maravillas de palabras que sólo existen cuando nuestras madres se juntan. A Vicente y Laura por su compañía inmejorable e incombustible en la pequeña Sanabria.

–  9. Para quedarte (Cuando tengas frío)  –

Para Milord, mi aliado incondicional. A nuestra convivencia intermitente con vocación de indefinida. Mi casa es ir de tu mano dirección Madrid centro.

–  10. Pongamos que hablo de Martínez  –

Al algoritmo de Facebook y a una centella cinco años más imprudente que yo por intentar reorientarme laboralmente hacia el mundo de los archivos fotográficos. Pongamos que hablo de Rubaki y del Instituto de Estudios Madrileños.

–  11. Volver a los diecisiete  –

La madre de todas las décimas para Niebla y Gemily que decidieron bachillerato de letras conmigo. Volvería a cualquier edad en la que estéis vosotros.

–  12. A mi manera  –

A todos los ladycañeros de la Letra B: Candy, Rulo, Sara, Íñigo y Rober y muy especialmente para Diego e Irene, disfrutones incorregibles e inigualables. Desde siempre unidos en nuestra manera de ser distintos.